eliminar-la-carcoma

Tratamientos para la eliminación de la Carcoma

Barnizados y Lacados Madrid ofrece tratamientos para eliminar la carcoma aplicados por profesionales expertos. Para exterminar de una vez por todas la carcoma de los muebles de madera, es necesario acudir a una empresa profesional con resultados garantizados.

Llámanos y solicita presupuesto sin compromiso, te aseguramos el mejor precio del mercado. Acudiremos a tu hogar y evaluaremos si la carcoma está activa y continua afectando la madera, y nos haremos cargo de aplicar los tratamientos y eliminación de los xilófagos.

 

¿CÓMO IDENTIFICAR SI TENEMOS CARCOMA?

La forma que usamos para verificar si hay carcoma en tus muebles es introduciendo una aguja por los orificios que estos insectos dejan. Cuando la aguja se hunde podemos confirmar que no se trata de carcoma, pues esta excava galerías paralelas a la superficie formando un codo poco profundo tras cada orificio.

Otra forma para verificar si se trata de  carcoma es observando si ha dejado restos de serrín ya que es usual que lo haga.

 

TRATAMIENTO PARA LA CARCOMA QUE SEGUIMOS EN BARNIZADOS Y LACADOS MADRID

Para aplicar un tratamiento contra la carcoma en necesario preparar la pieza. Para ello limpiamos el mueble a profundidad asegurando que toda la superficie quede totalmente limpia, incluyendo las esquinas. Luego se procede a la colocación de una solución especial para erradicar la carcoma inyectándola en cada uno de los agujeros.

Tras asegurarnos de que la pieza ha quedado completamente impregnada del producto, esta se plastifica y se deja reposar por unos días para que  actúe. Luego se repite el procedimiento de inyección y plastificado hasta que se cumplan tres semanas aproximadamente.