lacado-puertas-blanco-1000

Lacado de Puertas en Blanco (Madrid)

Como parte de nuestros servicios, ofrecemos el muy solicitado lacado en blanco para puertas de madera. Contamos con los precios para lacar puertas en blanco más económicos que encontrarás, nuestros presupuestos no tienen competencia.

Para  pintar o lacar a pistola puertas en blanco, en nuestro taller empleamos poliuretano bicomponente.

Laca puertas de paso, puertas de cocinas, puertas de armarios, frente de armarios.

También lacamos en blanco muebles de cocina, sillas, sillones, vitrinas, cómodas, librerías, cabeceros, mesas, roperos, muebles de salón, tarimas, roperos. Sólo manejamos lacados a pistola resistentes.

Solicita presupuesto para lacar tus puertas en blanco, blanco roto o marfil. 

 

¿SALE MÁS CARO LACAR EN BLANCO UNAS PUERTAS VIEJAS O PONERLAS NUEVAS?

Definitivamente lacar las puertas de tu hogar te será más económico que cambiarlas por unas nuevas. Te explicamos por qué:

Es posible lacarlas con esmalte laca de poliuretano de dos componentes, la cual es perfecta porque no se torna amarilla con el paso del tiempo y otorga un acabado suave y uniforme a  la superficie al aplicarlo con pistola. De esta forma puedes tener puertas modernas y elegantes y actuales, que le darán iluminación a los salones de tu hogar, haciéndolos parecer más amplios.

Para realizar este trabajo, se lacan las puertas en el taller, mientras que el lacado de las tapetas ó tapajuntas y batientes se hacen en el domicilio. Ten presente que el lacado de una puerta por ambas caras tiene un precio aproximado de 110 €.

Para poner puertas nuevas, considera que una puede costar unos 280 €, sin contar el precio de los tapajuntas, garces, herraje (tiradores, bisagras, tornillos, resbalones). Súmale a esto los costos por transporte y montaje de cada hoja. Además, ten en cuenta los posibles costos por desmontaje, transporte y reciclaje de las puertas anteriores.

Lacar es una actividad que requiere conocimientos por lo que no se hace fácil para alguien que no se dedique a esto. Además, es necesario contar con un taller bien equipado, con las mejores herramientas especializadas, o de lo contrario se dificultará lograr los resultados deseados.

El  servicio lacado de puertas en blanco que ofrecemos dejará tus puertas como recién compradas.

 

¿ES ACONSEJABLE LACAR PUERTAS DE MADERA Y MARCOS?

Es una práctica muy común lacar puertas en las reformas, especialmente de color blanco, color predilecto por otorgar luminosidad a las estancias.

De igual forma, es posible cambiar los marcos con moldura a marcos lisos en blanco, cambiando el diseño por uno más actual,

Ten en cuenta que un lacado de calidad sólo puede ser logrado por un barnizador-lacador. Para mejores resultados, recomendamos lacar la hoja en el taller y la enmarcación en la vivienda.

Es importante conocer la diferencia entre un lacado y un pintado, incluso aunque ambos se realicen con pistola, estos son diferentes. El lacado logra un acabado liso y uniforme, sin poros ni grietas.

En Barnizados y lacados en Madrid nos especializamos en la restauración de muebles y el lacado de puertas viejas o nuevas. Ofrecemos soluciones para cualquier requerimiento que puedas tener para mejorar la apariencia de tu hogar. Consúltanos y con gusto te atenderemos. El lacado no representa ningún tipo de obra, por lo que es un proceso cómodo y sencillo.